sábado, 8 de mayo de 2010

PRINIPIOS DE UN INICIADO

Confesiones (Continuación II)

Una vez vi un mundo lleno de mentiras, estafas, robos, odios, rencores, violencia, guerra, muertes, lujuria, envidias y codicias; pero renació la esperanza.

El titulo deja muy en claro todo lo que narro y por obvias razones no incluyo nombres ni fechas de las personas o actores en mi transcurso de vida, ya que también soy malo en recordar algunas fechas y no quiero ofender; y los que han participado son testigos de mis desgracias. Con esto me refiero al cambio que difícilmente trato de lograr.

No es fácil despertar un día y darte cuenta de tu miserable condición de “bestia (in)humana”; tan frio, tan indiferente a la vida de los demás y lo que es peor; tan codicioso y desquiciado egomaníaco destructivo. Esta es la peor de la lista de las cualidades que posee el “ente” que cree y vivió tantos años (recuerden el primer capítulo o vuelvan a leer, jeje). Por desgracia mía y de los demás, hablando claramente con la verdad, la frase:

“Todo hombre lleva sus propios demonios dentro y tarde o temprano tendrá que enfrentarlos”.

Esta es una terrible realidad, hablando y citando la sabiduría GNOSTICA existen 7 Demonios los cuales son llamados cabeza de legión o pecados capitales (La Biblia); ya que son grandes legiones de demonios o “yoes” y que para su estudio se diferencian y agrupan por sus cualidades; estas son:

LUJURIA, IRA, ORGULLO, CODICIA, ENVIDIA, PEREZA Y GULA.

OBVIAMENTE CADA UNO ES IMPORTANTE SU ESTUDIO YA QUE EL PROPÓSITO DE ESTUDIARLOS ES PARA ELIMINARLOS DE LA PSIQUIS HUMANA. Por lo tanto más adelante mencionare mas de ellos y para ayuda de los demás lean las obras de el V.M. SAMAEL AUN WEOR, DR. KRUMM HELLER (HUIRACOCHA) y hay otros más autores de la sabiduría Gnostica pero recomiendo mucho el primero.

Sabiendo todo esto, es claro entonces que no es de esperar, un montón de ataques de crisis de identidad en donde la lucha por mantenerte a flote y ser ese niño de 5 años, es nomas que una declaración de guerra contra esa bestia dentro de mí, la cual no vacila en querer destruir a los que me rodean y a mí mismo.

Muchos piensan que la muerte es un acto cruel, pero el “demonio” me ha demostrado que es más cruel vivir un infierno en la tierra; torturar a los demás, amplificando sus demonios que llevan dentro y destruyéndolos poco a poco; convirtiéndolos en las peores bestias; que ellos ni conocían poder ser. Esto último es una aclaración para un gran amigo que se dio cuenta de ello y me dijo:

“ERES BUENA PERSONA, CON BUENAS INTENCIONES; PERO NO ENTIENDO CÓMO ES QUE LOS QUE ESTÁN A TU ALREDEDOR SE PERVIERTEN Y TERMINAN COMETIENDO ERRORES; ERES COMO UNA MANZANA PODRIDA QUE CONTAGIA”

Es por eso que prefiero no entablar relaciones con otras personas, ni profundizar o intimar con los que conozco; por protección, debería irme a una isla o fortaleza de SOLEDAD y no salir hasta que muera uno de los dos. Por ahora espero encontrar quien soy; es por eso que escribo este blog; y ayudar a otros a no cometer errores.

"LA VIDA VALE DE ACUERDO A LOS ACTOS QUE REALICEMOS".

Arc…Algol

No hay comentarios:

Publicar un comentario